PopPlayer es un reproductor de vídeo muy potente que nos permitirá reproducir tanto vídeos que tengamos almacenados en la memoria de nuestro terminal Android, como vídeos en 'streaming' de Youtube u otros portales de vídeos online.
Lo más llamativo de PopPlayer es la enorme cantidad de opciones que pondrá a disposición del usuario durante la reproducción. Los usuarios podrán cambiar la velocidad del vídeo con tan sólo deslizar el dedo hacia delante o hacia atrás en la pantalla. También muy fácilmente podrán subir o bajar el volumen, e incluso hacer que el vídeo vaya hacia atrás (como si estuviésemos rebobinando).
Otra herramienta muy interesante de PopPlayer es su excelente soporte para subtítulos, que no sólo nos permitirá cargar archivos, sino que nos dará la posibilidad de elegir el tamaño o el color de la fuente de letra que veremos en pantalla.
PopPlayer es un reproductor de vídeo muy potente, que incluye muchas más prestaciones que el reproductor de vídeo por defecto de Android. Su interfaz, además, no sólo resulta muy elegante sino que está perfectamente adaptad a terminales táctiles, con varios atajos gestuales muy cómodos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre PopPlayer. ¡Sé el primero! Comentar